Definieron Vicepresidente 1° y 2° en la Cámara de Diputados
En la Sesión Preparatoria que se lleva adelante en estos momentos en la HCD, se designó como 1° Vicepresidente a José Bodlovic y en 2° a Jorge Arabel.
Iniciada la Sesión, los diputados provinciales recordaron al ex intendente de Río Gallegos Héctor Roquel y realizaron un minuto de silencio. Posterior a ello, en la convocatoria los diputados trataron la elección del Vicepresidente 1° y 2° de la Honorable Cámara de Diputados, siendo finalmente 1° el diputado provincial José Bodlovic y 2° Jorge Arabel.
Tratarán además la Designación de un Miembro Letrado para integrar el Tribunal de Enjuiciamiento (Titular y suplente), la Integración de las Comisiones Permanentes y fijarán días y hora para las Sesiones Ordinaria del presente Periodo Legislativo. [Ampliaremos]