Alicia Kirchner repudió la instalación de vallas afuera de la casa de Cristina
"Hay ciertas medidas que coartan la libertad de las personas y los pueblos", dijo la mandataria provincial.
"Agradecemos a todo el pueblo, a toda la provincia. Vamos por más democracia y todos con convicciones, compromiso, por nuestra democracia, que necesita seguramente mucho compromiso", sostuvo la Gobernadora Alicia Kirchner, en el marco de la caravana realizada en Río Gallegos en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández.
Insistió en agradecer "al pueblo de Santa Cruz y al pueblo argentino por estas manifestaciones en paz en todo el país, que se expresan en defensa de la democracia, con convicción y con compromiso".
Roquel sobre el apoyo a Cristina: "No está bien ni mal, pero sí está mal presionar a la Justicia"
La titular del Ejecutivo criticó además la instalación de vallas afuera de la residencia de Cristina, algo que obligó en Ciudad Autónoma de Buenos Aires a mudar el lugar del acto central. "Debemos reforzar la democracia. Hay ciertas medidas que coartan la libertad de las personas y los pueblos, no le hacen bien a nadie", cuestionó.
"Esto es una enorme marea de amor y compromiso por nuestra democracia", precisó finalmente continuando con la caravana.
La mandataria lideró la caravana, en Río Gallegos, que se replicó en todo el país. En esta capital,alcanzó unos 15 kilómetros y contó con la participación de más de 3 mil automóviles, en lo que denominaron la marea de amor por Cristina y por la democracia.