Aplican protocolos de traslado de personal de yacimientos mineros
Autoridades del Gobierno de Santa Cruz y representantes de los COEM de Los Antiguos y Perito Moreno analizaron estos protocolos preventivos en el cotexto de la Pandemia del Coronavirus.
De la reunión participaron el Ministro de Gobierno Leandro Zuliani, la Ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; el Secretario de Estado de Minería, Gerardo Terráz; el Secretario de Estado de Salud Pública, Ignacio Suarez Moré; y desde Puerto Deseado, la Subsecretaria de Interior, Marisa Mansilla.
Servicio Penitenciario homenajeó a los caídos y ex combatientes de Malvinas
En esta ocasión, y a partir de lo manifestado en la mesa de trabajo que se mantuvo ayer con los Intendentes, los integrantes de los COEM de Los Antiguos y Perito Moreno canalizaron sus inquietudes respecto a los protocolos para el movimiento y traslado de los operarios de empresas mineras.
Alicia encabezó una nueva reunión del COE Provincial y Legisladores
Asimismo, acordaron distintos aspectos que hacen a los cuidados sanitarios en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio.