Avanzan en la implementación del software SARHA en Desarrollo Provincial
El objetivo es articular acciones para emprender una nueva etapa de implementación del Sistema de Recursos Humanos y Liquidación en la cartera social.
El Gobierno de Santa Cruz a través de la Secretaría de Estado de Gestión Pública y la Secretaría de Modernización e Innovación Tecnológica, formalizó un encuentro con autoridades del Ministerio de Desarrollo Social, a los fines de articular acciones para emprender una nueva etapa de implementación del Sistema de Recursos Humanos y Liquidación en la cartera social.
Participaron del encuentro, el ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra y su gabinete; la secretaria de Estado de Gestión Pública, Julia Ruiz; el secretario de Estado de Modernización e Innovación Tecnológica, Jorge Naguil; la directora Provincial de Recursos Humanos, Claudia Pardo; el director de Innovación Tecnológica, Esteban Gesto y el director de Estandarización y Procesos, Francisco Sobieski.
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Al respecto, el titular de Modernización e Innovación Tecnológica, manifestó: “En esta jornada pudimos delinear y reforzar los pasos a seguir para encarar la segunda etapa que requiere este sistema. El objetivo final es que el Ministerio de Desarrollo Social pueda realizar las liquidaciones de forma integral a todos sus empleados”.
Dicha gestión se enmarca en el plan de modernización enunciado por la Gobernadora Alicia Kirchner como uno de los objetivos sustanciales en la agenda del Gobierno Provincial.