Cabral: “Hay gente que le molesta el progreso del pueblo”
Tomás Cabral, presidente de la Comisión de Fomento de Koluel Kaike, está implicado en una investigación por presunto fraude, llevada a cabo por la Dirección Nacional de Investigación Criminal.
Tomás Cabral, presidente de la Comisión de Fomento de Koluel Kaike, se refirió a la investigación de la Dirección Nacional de Investigación Criminal que involucra al comisionado por un presunto fraude.
El dirigente dialogó en el programa La Parada transmitido por Tiempo FM 97.5 y remarcó que la denuncia existe y que le parece “perfecto” que las autoridades investiguen. “Así como me denuncian, investigan y me ensucian, me gustaría que el día de mañana salgan a retractarse y pidan disculpas”.
En este sentido, señaló que la jueza Mansilla fue por “cierto motivo particular” a Koluel Kaike y que en ese contexto, consultó por la patente “raspada” del vehículo de la Comisión de Fomento con la que se moviliza y viaja Cabral, actualmente acusado en presunto abuso de autoridad y fraude en perjuicio de la administración pública.
“Le comenté a la jueza que viajo por todo el país con la camioneta y que me he ido a Buenos Aires tres o cuatro veces y le respondí que ella también estaba en infracción estacionando frente a la línea amarilla y me respondió que ella es jueza”, detalló el comisionado y expuso también que tiene ocho testigos y grabaciones de las cámaras vinculadas a esta conversación.
Tres menores apuñalaron a una mujer para robarle cervezas
“Las acusaciones no existen, ellos deben justificar que el cobro de las multas se desvío a mis cuentas pero la plata de las multas entran directamente a las cuentas de la Dirección de Tránsito y de la Comisión de Fomento, hay un proceso administrativo”, afirmó y ratificó que no descarta presentarse a la Justicia de forma anticipada con su abogado.
Asimismo, recalcó que le parece “perfecto” que investiguen y que le caiga “todo el peso de la ley” si así lo requiere la Justicia y puntualizó que también la causa se trata de un conflicto por el cobro de las multas. “La Comisión de Fomento de Koluel Kaike resguarda los vehículos en infracción en su corralón y las multas las cobra el Municipio de Pico Truncado”, explicó el comisionado y agregó que las denuncias lo tienen “sin cuidado” y que llegado el caso solicitará el peritaje de las firmas involucradas en la causa.
Finalmente, indicó que el intercambio de palabras fue el punto de inflexión que derivó en las investigaciones y reconoció que Koluel Kaike fue un pueblo “postergado” hasta la llegada de su equipo. “El pueblo dio un giro de 360° y hay gente que le molesta el progreso, en redes me critican por ser de Formosa pero tenemos una Constitución Nacional que un argentino puede transitar el país por donde querramos”, concluyó.