CGC lanza nueva convocatoria de becas en oficios digitales en Santa Cruz
CGC abre una nueva edición de Programá tu futuro, una iniciativa destinada a otorgar 60 becas completas para impulsar la formación en oficios digitales y facilitar la inserción en el mercado laboral tecnológico de jóvenes y adultos de Santa Cruz.
CGC abre una nueva edición de “Programá tu futuro”, una iniciativa destinada a otorgar 60 becas completas para impulsar la formación en oficios digitales y facilitar la inserción en el mercado laboral tecnológico de jóvenes y adultos de Santa Cruz.
En esta edición, “Programá tu futuro” ofrecerá capacitación en soporte informático, un curso 100% virtual y gratuito con una duración de un cuatrimestre.
La formación cuenta con el aval y certificación de Cisco y se complementará con talleres sobre desarrollo de habilidades socioemocionales, emprendedurismo, educación financiera e inglés.
La formación en Soporte informático está destinada a incorporar contenidos sobre dispositivos móviles, Linux, MacOs, virtualización y computación en la nube.
Además, los participantes podrán acceder a información sobre sistemas operativos, ciberseguridad, redes y resolución de problemas.
Su fecha de inicio es el 8 de abril.
Requisitos para aplicar a la beca
· Tener entre 16 y 35 años.
· Residir en la provincia de Santa Cruz.
· Tener interés en formarse en el mundo de la tecnología.
Cómo es el proceso de postulación
Aquellos interesados en postularse y conocer más sobre las becas deberán ingresar al siguiente link.
El cierre de las inscripciones será el 14 de marzo.
También habrá segundos niveles de los cursos de Soporte Informático y Marketing Digital para aquellos becados que hayan cursado y egresado del programa durante el 2024.