Aumentan los peajes:

Cuáles son los nuevos valores en rutas nacionales y accesos a CABA

Aumentan los peajes: cuáles son los nuevos valores en rutas nacionales y accesos a CABALa suba es la séptima del año y empezará a regir desde este jueves 12 de diciembre.

 

10/12/2024 • 12:27

Los peajes de las rutas nacionales y de algunos accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) tendrán un nuevo incremento esta semana, de acuerdo a lo dispuesto por la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

El nuevo aumento en los corredores viales nacionales y en los ingresos a CABA por Autopista Ricchieri, Panamericana y Acceso Oeste forma parte del sendero de subas mensuales trazado por el Gobierno hasta fin de año para los corredores de jurisdicción nacional, en línea con la inflación y el índice de salarios que publica el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

El actual ajuste de los cuadros tarifarios en los peajes de los tramos I a X de rutas nacionales, en el Corredor Vial  N° 18 y en los Accesos Norte y Oeste es el séptimo del año tras una suba inicial que osciló entre el 100% y 200%, y las posteriores actualizaciones mensuales de junio/julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y ahora diciembre.

La variación mensual tarifaria fue dispuesta por Vialidad Nacional de manera transitoria hasta fin de año “a fin de evitar atrasos que puedan afectar la prestación de servicios en los corredores viales en cuestión”. En este caso, los nuevos precios establecidos para el último mes del año empezarán a regir desde este jueves 12 de diciembre.

Nuevas tarifas en Acceso Norte y Oeste

Las nuevas tarifas en Autopista Ricchieri

Los nuevos valores en rutas nacionales

Los nuevos valores para las rutas del Corredor Vial 18

Peaje Zárate

Peajes Colonia Elía, Yeruá y Piedritas

Peaje Isla La Deseada (Puente Rosario-Victoria)

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial