Legislatura

Diputado Alegría: “Mi trabajo es responder a las necesidades de la comunidad”

Así lo indicó el diputado por pueblo de la localidad de El Calafate. Asimismo, habló sobre las razones de su salida del bloque Unión por la Patria y llamó al dialogo y reflexión por lo ocurrido en las últimas elecciones.

15/11/2024 • 17:04

Carlos Alegría, diputado por pueblo de la localidad de El Calafate, dialogó con el programa El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 sobre su salida del bloque Unión por la Patria.

Tiempo FM 97.5 · Carlos Alegría en El Mediador por Tiempo FM

Al respecto Alegría indicó: “Estoy llevando mi trabajo legislativo en forma individual pero siempre respondiendo a las necesidades de la comunidad. Estoy tratando de sacar proyectos que tengan que ver con el accionar de nuestras comunidades. El motivo principal de mi salida es que no hay dialogo, ni análisis de lo que ha pasado en la última elección para aprender de los errores y podamos ser una alternativa para los peronistas que hoy no se sienten representados con este sector”.

Seguidamente a esto se le pregunto sobre el panorama de Cristina Kirchner para liderar el PJ, el diputado precisó: “Somos justicialistas y nos sentimos integrados porque fuimos parte de esto y somos parte desde el momento que hemos aportado los votos que son necesarios, pero hay que hacer un dialogo y un meaculpa porque si no, no sirve de nada no haber aprendido de los errores”.

Por último, se le consultó sobre la postergada asunción de Luxen a la legislatura, Alegría expresó: “Hay situaciones que el Gobierno Provincial debe estar llevando adelante y que entienden que todavía no es el momento. Yo entiendo que la figura del Ministro Luxen es importante para el Gobierno actual y que lleva un equilibrio donde se puede dialogar y por eso supongo que debe ser por eso el retraso de su asunción”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial