El Congreso local del PJ pidió que Pablo Grasso sea precandidato a Gobernador
Los congresales llevaron adelante un encuentro en Río Gallegos. Quedó expresa la voluntad y deseo que le Jefe Comunal juegue por la gobernación el año que viene. De todas maneras, el Intendente es el que debe tomar la decisión.
Congresales del Partido Justicialista local se reunieron en el Salón de Usos múltiples de UPCN. Allí los referentes del justicialismo dejaron en claro una cosa: quieren que el intendente Pablo Grasso sea precandidato a Gobernador el año que viene. De esta manera, este espacio que es parte del Frente de Todos empezó a jugar su primera carta fuerte de cara al 2023.
Fue una reunión en la que los referentes sentaron su postura y ya empiezan a marcar cancha. De todas formas, hay que tener en cuenta un factor clave: a Grasso todavía le quedan dos años de gestión y será él quien, en última instancia, decida si quiere integrar la fórmula para intentar llegar a Casa de Gobierno.
Destacan el Test Match entre Argentina y Brasil en Río Gallegos
De momento, el Jefe Comunal capitalino aguarda y tanto él como su entorno dejan en claro que esto es una expresión de deseo, no una decisión tomada. (Más en edición impresa)