El Frente de Todos busca mostrar unidad
Lo confirmó el jefe comunal de la ciudad capital en sus redes sociales, en donde se lo pudo observar compartiendo una charla amena junto a otros referentes del espacio.
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, compartió una significativa fotografía a través de sus redes sociales, y en la imagen se lo puede observar junto a su par de El Calafate, Javier Belloni, el presidente del bloque del Frente de Todos, Daniel Peralta, el referente de ATE, Alejandro Garzón y la diputada provincial Agostina Mora, entre otros, como una muestra de unidad dentro del peronismo.
El jefe comunal acompañó la fotografía con un mensaje de unidad: “Hoy, más que nunca, trabajamos en la construcción de consensos en esta primera etapa para llevar adelante un proyecto que nos incluya a todos, con más participación y acción política”, expresó Grasso.
Por otro lado, el intendente de la ciudad capital resaltó la importancia del trabajo mancomunado: “Queremos escuchar todas las voces, y luchar por y para los vecinos, buscando los caminos que nos lleven a la organización colectiva con más y mejores espacios, participativos y democráticos”, remarcó.
Reunión con Belloni
Luego de un largo período en el cual se los vio distanciados debido a que sus objetivos políticos parecían no ir por el mismo camino, Pablo Grasso y Javier Belloni se reunieron, y se estipula que se trata de una estrategia electoral de cara a las elecciones del año 2025, año en el que habrá elecciones nacionales de medio término.
“Con Javier Belloni, hablando de la difícil situación económica que atraviesa el país e impide que nuestros vecinos lleguen a fin de mes”, indicó Grasso en sus redes, acompañado de la fotografía junto a su par de la localidad de El Calafate.