El gobernador Torres se refirió a la relación con Milei y a un posible acuerdo con LLA
"Hay muchas cosas por las que pelear para que (el país) salga adelante, en vez de pelearnos por pavadas en las redes sociales", destacó.
El gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres resaltó que su relación con el presidente Javier Milei es “institucional” y describió que es “como tiene que ser entre jurisdicciones, entre poderes”.
Además, resaltó que avalará o cuestionará políticas que se generen desde Nación de acuerdo al impacto que estas medidas pudieran tener en la provincia.
También llamó a evitar enfrentamientos ideológicos sin sentido, porque "hay muchas cosas para pelear para que (el país) salga adelante en vez de pelearnos por pavadas en las redes sociales”.
"Hay muchos dirigentes que están más preocupados por las encuestas que por defender a la gente que los eligió”, destacó.
Melella acompañó acto por el 150° aniversario de la llegada de los salesianos a Argentina
En una entrevista publicada por Infobae, Torres pidió un país “más federal" y resaltó que "si un gobierno cree que el Estado nacional se tiene que ocupar solamente de las relaciones exteriores, de la seguridad nacional y de la macroeconomía, entonces no le cobremos impuestos a la gente para arreglar rutas, o para los hospitales nacionales”.
En relación a un posible acuerdo entre La Libertad Avanza y el PRO, partido del que forma parte, advirtió sobre el riesgo de que un partido pierda su identidad si es “fagocitado por otro”.
Torres destacó además que los dirigentes deben evitar rodearse de “alcahuetes que te dicen que está todo bien”.
Por eso, dijo, deben evitar esta situación porque “los aísla de la realidad y les hace perder el vínculo con la gente”.