El padre de Lucas: "Mi hijo estará en paz cuando los policías sean condenados"
El padre del adolescente asesinado por policías de la Ciudad en Barracas convocó a una movilización para el lunes al Palacio de Tribunales para reclamar justicia. En diálogo con Télam, Mario les pidió a los policías que participaron del crimen que "pongan los cojones" para admitir lo que hicieron.
El padre de Lucas González, el adolescente asesinado por policías de la Ciudad en Barracas el miércoles último, aseguró que su hijo estará en "paz" cuando los acusados sean "condenados" y les pidió a los policías que participaron del crimen que "pongan los cojones" para admitir lo que hicieron.
"Vamos a seguir peleando hasta el final porque han destruido a una familia, mi hijo no se merecía eso", dijo Mario este sábado a Télam con una foto de Lucas en sus manos en la que convoca a la marcha para el lunes al Palacio de Tribunales.
Aguinaldo diciembre 2021: cuándo se paga y cómo se calcula el proporcional
El hombre, conocido en todo el barrio con el apodo de "Peka", indicó que realizarán "una marcha al mes hasta que la Justicia ponga presos a los policías".
Respecto sobre el inspector Gabriel Isassi, el oficial mayor Fabián López y el oficial José Nieva, todos detenidos por orden el juez Martín Carlos Del Viso, dijo que deberían poner "los cojones" y admitir el homicidio.
"Así como tiraron a matar a acribillarlo a mi hijito, que pongan los cojones para decir 'sí, yo fui' y no tapar cualquier cosa", expresó Mario y añadió: "Confío en que se van a pudrir en la cárcel, no tengo otro pensamiento que ese porque sé lo que movilizó a toda la gente, no se puede ocultar nada más y están acorralados".
El padre del adolescente destacó que el apoyo recibido "es lo que Lucas generó en cada persona y chico de esa edad".