Eloy Echazú: “Estamos esperando para entrar a la cancha”
El diputado electo Eloy Echazú indicó que junto a Pablo Grasso están a la expectativa de comenzar la nueva etapa desde el 10 de diciembre. Cuestionó de nuevo al intendente Roberto Giubetich y reiteró que deja “una pasada herencia”.
El próximo diez de diciembre Pablo Grasso asumirá como intendente de Río Gallegos y Eloy Echazú hará lo propio en la Cámara de Diputados. A menos de un mes del cambio de autoridades, el actual concejal fue entrevistado por Tiempo Fm, donde señaló que “estamos esperando para entrar a la cancha”. La semana pasada, Grasso había advertido preocupación por el estado en el que recibirá la Intendencia. Sabemos que nos vamos a encontrar, pero venimos para trabajar, hacer servicio y acompañar a pablo en todo lo necesario para la Intendencia y reflotar Río Gallegos”, dijo Echazú.
Alicia destacó pasantías y convenios con CGC
El diputado electo sostuvo que esto no se da sólo en lo económico “sino también en lo social y lo edilicio”, lamentando el “quiebre que hubo entre el vecino y las autoridades”. Para Echazú, los vecinos no vieron respuestas por parte de la Intendencia y es un “desafío que tenemos nosotros”.
Último adiós al profesor Facundo Díaz