Estalló Zulemita Menem: su duro mensaje contra Javier Milei tras su encuentro con Roberto Piazza
La hija de Carlos Saúl Menem utilizó su cuenta de X para manifestar su rechazo a que el Presidente haya cenado con "esa rata asqueroso/a".
Luego de vincular a la homosexualidad con la pedofilia en el Foro Económico Mundial de Davos, el presidente Javier Milei se reunió con el reconocido diseñador Roberto Piazza y su pareja en el marco de una cena, de la cual también participó Amalia "Yuyito" González, la novia del primer mandatario.
La información fue revelada por el periodista y conductor de "Intrusos" (América TV), Rodrigo Lussich, quien escribió en su cuenta de X: “Anoche, Milei invitó a cenar a Olivos a Roberto Piazza y su marido; junto a Yuyito, su novia”. El posteo estuvo acompañado de tres fotografías en las que se ve al presidente con su característica expresión seria y su ya habitual postura desafiante.
Los agarraron con carne de guanaco ilegal
Lo cierto es que este encuentro no fue para nada bien visto por Zulemita Menem, hija del expresidente Carlos Saúl Menem. La actual pareja de Rodolfo D'Onofrio, expresidente de River Plate, lanzó un mensaje en su cuenta de X donde mostró fue profundo rechazo a lo sucedido: "Finalmente en una no te banco mi presi @jmilei... pero te sigo queriendo fuerte", comenzó escribiendo, con un emoji de una rosa acompañando lo escrito.
"Esta rata asqueroso/a hace unos días atrás te puteaba y hace 4 años festejaba la muerte del Prócer", lanzó sin filtro. Este duro mensaje apunta, primeramente, a su opinión sobre la homosexualidad -que parece estar en consonancia con Milei- y a la actitud de Roberto Piazza una vez fallecido el exmandatario y fundador del menemismo.
Cabe destacar que, independientemente de la opinión de la hija del expresidente, la cena entre Milei y Piazza llamó la atención porque se produjo en medio de un fuerte rechazo por parte de distintos sectores del espectáculo hacia las declaraciones del mandatario en Davos.
En los días posteriores a su discurso, numerosas figuras del mundo del entretenimiento expresaron su repudio a los dichos presidenciales y manifestaron su apoyo a la comunidad LGBTIQ+, lo que también incluyó una multitudinaria marcha en rechazo a la ideología del Gobierno.