Para González en el Congreso “hay que discutir las obras que está necesitando la provincia”
El candidato a diputado nacional por el “Frente de Todos” se refirió a la situación económica y social del país y el rol de los diputados el próximo año en el debate de leyes. Asimismo hizo hincapié en los proyectos que necesita Santa Cruz.
El candidato a diputado nacional por el “Frente de Todos”, Pablo González, señaló a Tiempo FM que en el Congreso “hay que discutir las obras que está necesitando la provincia” e hizo hincapié en los proyectos de la línea 132 de Pico Truncado a Caleta Olivia, la planta de Ósmosis inversa y “los proyectos de la matriz energética que estuvieron siempre y la provincia está necesitando”.
González manifestó que “el año que viene va a haber un paquete de leyes para mitigar el hambre y sanear a nuestras clases sociales que han sido muy castigadas”.
El candidato a diputado nacional entiende que “va a funcionar muchísimo el poder legislativo y va a haber muchísima actividad a partid del 10 de diciembre porque el país está emergencia, la situación social es muy grave y los indicadores económicos son pésimos”.
La campaña como un lugar de encuentro
Sobre el proyecto de reforma laboral, González dejó en claro que “jamás voté una ley en contra de la gente ni de nuestra provincia” y sostuvo que “va a haber una puja de intereses, el FMI lo va a ponerlo como una condición, pero no creo que haya que sacarle ningún derecho a ningún trabajador, al contrario”. “Ese tipo de leyes de flexibilización ya las tuvimos y no sirvieron”, agregó.
Por esto, puso en relieve la necesidad de poner en marcha un programa económico y de desarrollo productivo en el país.
“En zona norte lo vi, en momento malo y momentos buenos, en la recorrida por la provincia uno va midiendo que la gente está mal, que esto acabe de una buena vez y que esto cambie en políticas públicas y económicas”, remarcó Pablo González.
Al finalizar expuso que “la gente está esperanzada por un lado y cansada por el otro”.