Grasso acompañó la asunción de Aldo Aravena
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, acompañó este domingo el acto de asunción de su par de 28 de Noviembre, Aldo Aravena. El flamante mandatario llegó al Palacio Municipal de la mano del espacio político Construyamos Juntos, que conduce el dirigente riogalleguense.
El jefe capitalino Pablo Grasso, acompañó este domingo el acto de juramento y asunción de Aldo Aravena como intendente de 28 de noviembre. En la oportunidad, manifestó su satisfacción de acompañar a los vecinos de esa ciudad. “Es un doble compromiso, porque viene un panorama complicado, con un presidente que apunta a lo que ya hemos vivido en años anteriores”, dijo.
Por ello, consideró que “deberemos trabajar en forma conjunta las dos Municipalidades de la Cuenca, (Rio Turbio y 28) para poder sostener lo que se viene”. Se refirió a los “la lucha que se deberá dar para que no se retiren los subsidios a la luz, al gas, al combustible, que van a golpear muy fuerte a nuestro pueblo. Ahí debemos estar presentes, para poder articular esfuerzos y que la gente tenga las menos complicaciones posibles”.
Aldo Aravena asumió frente al Municipio
Añadió que “cuando se genera este tipo de políticas, repercuten en todas las localidades. Por eso mi presencia, para acompañar un proyecto político que viene a cambiar las cosas. Tratar bien al empleado, comunicarse con todos los vecinos, escuchar. Costó mucho convencer a Aldo, pero es una ciudad muy pujante linda y con buena gente. Tiene a toda esta gente buena que quiero durante muchos años”.
Para cerrar, afirmó que “nosotros necesitamos ponernos de acuerdo por lo que viene. Es el momento de estar juntos, ya estamos gobernando. Estamos esperando este momento. Es importante esta nueva etapa en la que encontrarán diálogo, consenso y el empuje para ir hacia adelante”.