La fresadora es “una maquina alemana de primer nivel trabajada por municipales”
El Intendente Grasso se refirió a la adquisición de maquinaria por parte de la Comuna e indicó que pronto se presentará la terminada, con la cual se hará asfalto.
En la mañana de hoy el Municipio de Río Gallegos presenta la fresadora de asfalto y pavimento, y previo a esto el Intendente Pablo Grasso dialogó con el móvil de Tiempo FM e indicó la adquisición se dio a partir de la distribución responsable de los recursos, y con la ayuda del Gobierno Provincial.
Destacó la importancia de contar con este equipamiento: “Es una maquina alemana de primer nivel que será trabajada por empleados municipales, y vamos a empezar a tener un cambio rotundo en el bacheo y fresado y asfaltado nuevo de calles”.
Señaló que la Comuna hará el trabajo que generalmente se destina a empresas privadas, y se harán las capacitaciones correspondientes a los empleados.
Grasso marcó que pronto presentarán la terminadora, que es la que hace el asfalto, y después la cordonera, resaltando que ya se ha adquirido cemento.