"Ni un paso atrás": el duro mensaje de Patricia Bullrich
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, es la candidata presidencial con mejor imagen y mayor intención de voto de acuerdo a las últimas encuestas. Ante esta situación, Bullrich suele ser quien expresa la postura más dura contra el oficialismo dentro de Juntos por el Cambio.
El sábado a la noche, Bullrich reaccionó de manera contundente ante los hechos violentos que se dieron frente al edificio donde vive la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. "¡SE TERMINÓ! Cristina Fernández de Kirchner: basta de su prepotencia violenta. 12 años de gobierno: 12 años de condena. Esa es su realidad. Víctima es el pueblo que sufrió el robo", expresó en Twitter la dirigente opositora.
Luego Bullrich agregó: "Ni un paso atrás. No podemos seguir naturalizando lo que está mal ni tampoco seguir entregándole el país a esta gente. La obligación de un gobernante es garantizar el orden y el imperio de la ley. Para eso nos votan. Mi solidaLa exministra de Seguridad también había anunciado que presentó una denuncia penal contra las principales caras del oficialismo.
"Con diputados nacionales presentamos en Tribunales una denuncia criminal contra el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina de Kirchner, el ministro del interior Eduardo de Pedro, el ministro de seguridad Aníbal Fernández, Luis D´Elía y Hebe de Bonafini", contó Bullrich en su cuenta de Twitter.ridad con los 12 policías de la Ciudad heridos".
La presidenta del PRO advirtió que hay una serie de trabas y complicaciones propuestas desde el oficialismo para garantizar la impunidad: "Existe un plan coordinado para desbaratar las investigaciones, amedrentar jueces y fiscales y avanzar hacia la impunidad de Fernández de Kirchner y algunos de sus excolaboradores que ponen en crisis el sistema democrático". (Mendoza on line)
Axel Kicillof: "Los macristas optaron por el camino de la violencia"