Intendente Grasso: “Este es el corazón del peronismo”
El intendente de Río Gallegos viajó a la Cuenca Carbonífera en el marco de la movilización en apoyo a Sergio Massa. Pidió terminar con las “discusiones estériles” y auguró nuevos tiempos en la política.
En horas de la mañana del miércoles, el intendente de Río Gallegos Pablo Grasso viajó a la Cuenca Carbonífera, en el marco de la movilización que se realizó para apoyar al candidato a presidente Sergio Massa. Fue una de las figuras que estuvo en la marcha realizada desde la Boca de Mina 5, donde posteriormente se leyó un documento. En este marco y en diálogo con TiempoSur, indicó que siempre es necesario estar presente y “en los momentos que nos inviten, vamos a estar”.
“No solamente conocemos las demandas que tiene la Cuenca, sino también cuando hay políticas que van en contra de lo que se transformó. Este es el corazón del peronismo, y así vamos a seguir trabajando, va a ser una cuestión de acompañamiento”, recalcó Grasso al corresponsal del Multimedio Tiempo.
La Cuenca se moviliza en apoyo a Sergio Massa
Enfatizó que “cada voto de la Argentina suma a un proyecto nacional para seguir construyendo”.
En este sentido, Grasso pidió terminar con las discusiones estériles de la política. “Se vienen tiempos históricos”, auguró.
“Llevemos de pie a cada bandera, transformemos en nuevos tiempos lo que viene para la Cuenca. Es importante estar presente, porque represento los intereses de la capital y de todos los santacruceños. Hay que buscar a cada familia para que podamos tener la mejor performance de cada región. Este es el momento de todos los santacruceños”, concluyó. Grasso.