Pablo Grasso: “La ciudad va a crecer cada día más”
Así lo expuso el Intendente de Río Gallegos tras acompañar y participar del inicio de la temporada de Bancruz que, hace 12 años, no jugaba en la Liga.
Uno de los grandes de la escena del fútbol regional, Bancruz, inició en el día de ayer su vuelta a las canchas de fútbol.
Gonzalo Chute advirtió que Nación ajusta al trabajador en el transporte
En esta oportunidad, los dirigentes estuvieron acompañados por el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, que expuso: “Para la gente que no siguió la historia, hace 12 años Bancruz no participa en la Liga y estamos muy contentos. Conozco a la comisión directiva y es volver a nuestra historia, que gente que ha jugado en el club viene a trasmitir su experiencia y los jóvenes que vienen a hacer lo deportivo y competitivo”.
De igual manera, el Jefe comunal se refirió a la gestión que se viene realizando en la ciudad y detalló: “Tenemos mucho para hacer, la ciudad va a crecer cada día más. No es una casualidad, fue una administración ejemplar de todos los tiempos que han pasado. Gallegos es otra cosa y seguiremos potenciándolo, más allá de las diferencias entre los gobiernos”.
Respecto a la quita de subsidios en el transporte, aseguró: “Veíamos con preocupación lo que se planteaba, en todos los grandes cascos del mundo está subsidiado el transporte para poder sostener y hay que seguir trabajando, no se puede tener un revanchismo de un poder absoluto y afectar a los laburantes”.
Y agregó: “Viene un panorama complicado y hay que afrontarlo, acá se ven los dirigentes políticos que pueden tener una mirada distinta. Yo no puedo ahorrar, tengo que distribuir el ingreso de otra forma y eso es gestión y lo que se diga es materia de un debate de instalación de política y ya la campaña terminó”.
Por otra parte, haciendo referencia a los impuestos municipales, aclaró: “Nosotros nos basamos por dos variantes, la paritaria o la inflación y ambos superaron el 100% y nosotros formamos parte de esto, si no tomamos una política recaudatoria con el funcionamiento del Municipio cómo hacemos, hay que poner las cosas en cada lugar y dicen que se pagan los impuestos para estar de joda a fin de año y no muchachos, no es así”.
Juventudes en marcha en Río Gallegos
Tras ser consultado por lo que se viene, adelantó: “El 26 de febrero se viene la auditoría para la red cloacal, seguiremos entregando viviendas y vamos a trabajar mucho con la ciudad y con los barrios populares”.
Por último, respecto a su diálogo con el gobernador, Claudio Vidal, manifestó: “No he podido juntarme, pero hay que trabajar para que la ciudad crezca y los vecinos no tengan estas dificultades de sufrir lo del Gobierno nacional”.