Localidades

Preocupación por los futuros jubilados de 28 de Noviembre

El Jefe Comunal mantuvo una reunión con Marcial Cané donde se habló de la promulgación de ordenanzas de escalas salariales.

06/02/2024 • 13:43

El Intendente Municipal Aldo Aravena se reunió con el Presidente de la Caja de Previsión Social Marcial Cané.

Allí dialogaron sobre temas referidos a problemáticas surgidas desde la gestión anterior en referencia a trabajadores municipales con fecha próximas a jubilarse.

Entre otros temas vinculados se habló además sobre la promulgación de ordenanzas de escalas salariales y poder lograr actualizaciones en los sueldos de los Jubilados Municipales de 28 de Noviembre de acuerdo a escalas provinciales.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial