Recuperan elementos robados tras allanamientos simultáneos
La Policía de Santa Cruz ejecutó ocho allanamientos en dos días, logrando recuperar electrodomésticos y vestimenta sustraída. Una persona fue detenida y quedó a disposición de la justicia.
El pasado jueves 2 de enero, personal de la División de Investigaciones de Puerto Deseado llevó a cabo un operativo que incluyó ocho allanamientos simultáneos en los sectores conocidos como La Favela y El Turcato. Las acciones fueron realizadas en el marco de una causa judicial por el delito de robo, instruida por la Comisaría Local, y permitieron la recuperación de una gran cantidad de elementos sustraídos.
Vandalizaron los baños del Parque Pirincho Roquel
Durante los procedimientos, que se desarrollaron con la colaboración de personal de la Comisaría Puerto Deseado y Criminalística, se vivieron momentos de tensión. En uno de los puntos allanados, una persona adoptó una actitud agresiva y fue reducida por las fuerzas de seguridad, siendo trasladada posteriormente a la dependencia policial.
Como resultado del operativo, se lograron recuperar electrodomésticos y vestimenta, entre otros bienes denunciados como robados. Además, uno de los ocupantes de las viviendas fue detenido y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción de Puerto Deseado