COVID

Reunión de Alicia Kirchner y Alberto Fernández para analizar nuevas medidas

La Gobernadora de Santa Cruz, junto a 10 gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, mantendrán una videoconferencia con el Presidente, teniendo como eje principal la situación epidemiológica actual.

20/05/2021 • 12:37

El presidente Alberto Fernández mantendrá hoy una videoconferencia desde la residencia de Olivos con 11 gobernadores y el jefe de Gobierno porteño para analizar la situación epidemiológica en el marco de las medidas a tomar ante el aumento de casos de la pandemia de Covid-19.

Por videoconferencia estarán conectados los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires); Mariano Arcioni (Chubut);  Sergio Ziliotto (La Pampa); Rodolfo Suárez (Mendoza);  Omar Gutiérrez (Neuquén); Arabela Carreras (Río Negro); Sergio Uñac (San Juan); Alberto Rodriguez Saá (San Luis); Alicia Kirchner (Santa Cruz); Gustavo Melella (Tierra Del Fuego); el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; y el vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo.

Ayer por la tarde el Presidente mantuvo una reunión similar con los restantes 12 gobernadores para poder elaborar un diagnóstico epidemiológico y del sistema sanitario en todo el país.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial