Santiago Gómez presentó su lista: “Mi idea es gestionar y trabajar”
El candidato a intendente realizó el acto para dar a conocer sus concejales. Habló de la ciudad que planea en caso de llegar a ser jefe comunal y pidió seguir soñando el crecimiento en Río Gallegos.
Este viernes por la noche, el candidato a intendente Santiago Gómez realizó la presentación de sus listas de concejal y de su plataforma de campaña. Estuvo acompañado de los candidatos que buscan llevar al Concejo Deliberante. Con un buen acompañamiento de gente que escuchó las propuestas, Gómez explicó la visión que tiene para Río Gallegos. Estuvo acompañado de los candidatos Javier Alzamora y Génesis Morales (Sublema “Hasta la victoria siempre”), como así también Delfina Brizuela y Agustín Cequeira (Integración Río Gallegos).
“El acompañamiento es sumamente importante y a todos los que con su idea, con sus ganas de transformar Río Gallegos. Hoy me involucro en la política porque estoy con la idea de que si soñamos, si trabajamos por lo que de verdad queremos, lo podemos lograr. Vengo de una familia que se propuso eso en el ámbito privado y con mucho esfuerzo lo logró, amigos que también hicieron lo mismo y entiendo que viene por ahí”, indicó Gómez.
“Mis ganas de trabajar y de proyectar me han llevado a estar hoy parado acá tratando de contarles a cada uno las propuestas que tenemos. Son importantes y que a veces por ahí suenan como que son futuristas o que no se pueden hacer. Lo que intento cada día en cada reunión es esto de transformemos, vencemos, soñemos que gestionando y trabajando se puede lograr”, recalcó el candidato.
“Que la política no nos marque el camino de adónde vamos, sino que marque dónde vamos. Que sean los sueños que nos proponemos y estoy seguro que de esa manera es fácil y todas las propuestas que tenemos se van a lograr, pero no pasa por un candidato, sino lo que pasa por lo que cada uno soy y se proponga como ciudad. Así que lo que les pido a cada uno de ustedes es que transmitan eso y que de verdad volvamos a enseñar” argumentó.
“Soñando es el primer paso y después trabajemos y gestionemos, pero lo primero es soñar y soñar y que la política no nos marque el camino, sino que la que marque el camino sean las ganas que le vamos a poner al soñar”, concluyó.