Un “Call Center” en la Cámara de Diputados
El Vicegobernador y presidente de la Cámara de Diputados explicó la idea de modernización estatal y la interacción de los legisladores con la ciudadanía.
El vicegobernador Eugenio Quiroga fue entrevistado por Tiempo FM mientras viajaba hacia Pico Truncado para reunirse con concejales de la localidad.
En principio, se refirió a la nueva página web de la Cámara de Diputados. “Es parte de lo que plantemos en la campaña la idea de un Estado moderno y hacer lo mismo con la Legislatura”, explicó en relación a que “tiene que ser abierta con mucho contacto con los ciudadanos”.
Recomendaciones para prevenir congelamiento de cañerías de agua
Por esto, planteó que pretenden “mayor interacción entre los ciudadanos y legisladores a través de la plataforma, ya que pueden enviar mensajes sobre planteos y consultas sobre distintos proyectos”.
“La idea es un ida y vuelta por eso estamos trabajando en un Call Center en relación al trabajo de los legisladores de manera remota relacionado a las comisiones, tramites de las leyes y reuniones que se hace de manera virtual”, señaló Quiroga.
Para ello, pretenden mejorar la conectividad de internet en la Legislatura y las localidades para mejorar la comunicación.
Santa Cruz aprobó los protocolos de Hotelería y Transporte público
Por último, el Vicegobernador remarcó la capacitación en la Ley Micaela sobre perspectiva de género y “llevarlo a nuestra vida virtual”. “Lo más importante es la sensibilización de todos”, sentenció.