Un jeque árabe anunció la construcción de tres hoteles cinco estrellas
El presidente Alberto Fernández y el ministro de Turismo, Matías Lammens, mantuvieron una reunión con el dueño del Four Seasons en la Argentina, el dubaití Alí Albwardy, quien prometió una inversión de US$100 millones para la construcción de tres hoteles nuevos en el país. Uno estará en Santa Cruz.
Albwardy, originario de Dubai, preside Albwardy Investment LLC, una empresa fundada a mediados de los años ‘70 que, según su web oficial, factura anualmente más de US$1000 millones. En la Argentina, Albwardy ya es dueño del Meliá Iguazú Resort & Spa y del Four Seasons de Buenos Aires, y el plan de expansión en el país apunta ahora a construir tres hoteles más: Dos en la provincia de Misiones y otro en Santa Cruz, aparentemente en la localidad de El Calafate.
Matan a un nene de 4 años para que no identifique al abusador de su mamá
Si bien no se confirmó a qué cadenas corresponderán los nuevos emprendimientos, cabe aclarar que además de Four Seasons y Meliá, el grupo también tiene en su cartera las marcas Hyatt y Desert Palm en distintas partes del mundo, sobre todo en el continente africano.
Coordinador de YCRT, junto a representantes de despedidos, revisa legajo por legajo
"En este contexto difícil que vive la Argentina, donde nos es imperioso conseguir dólares, estamos convencidos de que el turismo va a cumplir un rol fundamental en el desarrollo económico de los próximos años", dijo el ministro Lammens después del encuentro.