Domingo 25

Mañana vuelve LA PICADA, el clásico “Será cierto" que no es para calientes

Desde este domingo 25 de febrero vuelve el clásico “Será cierto…” que no es para calientes del diario TiempoSur. Todos los domingos, en la contratapa del diario, nos metemos con ironía, humor y sarcasmo a analizar el quehacer político de la ciudad, la provincia, la región y el país. También estará disponible en nuestra edición web.

  • 24/02/2024 • 11:39

Este domingo 25 de febrero vuelve LA PICADA, la página que se ganó la atención e interés de la política provincial y nacional, donde con una mirada particular llena de ironía, humor y sarcasmo, se analiza el quehacer político de la ciudad capital, la provincia, la región y el país.

El espacio -que este 2024 promete estar más picante que nunca- saldrá publicado como es habitual en la contratapa del diario papel de la edición del domingo, y por la tarde los internautas tendrán la posibilidad de leerla completa en formato pdf en la edición web www.tiemposur.com.ar de nuestro Diario Digital.

Desde hace dos años, las autoridades del Multimedio Tiempo resolvieron además publicar dicho contenido en la edición digital del diario, para llegar a mayor cantidad de lectores y sumar internautas de todo el país y el mundo. Este año nuevamente se mantendrá tal decisión y desde las 15:00 de cada domingo, LA PICADA podrá leerse de forma íntegra en nuestra web, para lo cual se dispuso la publicación de un banner de acceso directo, para que quienes se hayan perdido alguna publicación, puedan acceder a la totalidad de las ediciones de LA PICADA del presente año.

Nuestra clásica contratapa intentará dar una mirada real y sarcástica de la política y sus protagonistas, reflejando aquello que algunos no quieren que se sepa o se diga. Es así que nuestra “ratita” -que todo lo ve y todo lo escucha-, ya anda metida en varias oficinas y despachos, tomando nota de un sinfín de conversaciones que muchos no quieren que se den a conocer, pero que nosotros contaremos sin filtro, porque nos encanta arruinarle el fin de semana a varios.

No es año electoral, pero las nuevas gestiones están empezando a dar sus primeros pasos y nosotros estaremos allí, para marcarles claramente, cuando la estén pifiando.