Intento de golpe de Estado

Grasso se sumó a la defensa de la democracia en Bolivia

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, también expresó una enérgica condena ante el reciente intento de golpe de Estado ocurrido en Bolivia, protagonizado por sectores de sus fuerzas militares. En redes sociales, el jefe comunal calificó este acto como un "criminal intento de Golpe de estado" que amenaza gravemente la democracia en la nación vecina.

  • 26/06/2024 • 21:51

"Condenamos fervientemente un nuevo intento de interrupción de la democracia en Bolivia. Las fuerzas militares han asestado un criminal intento de Golpe de estado," expresó el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso.

Asimismo, manifestó su apoyo incondicional al pueblo boliviano, al presidente Luis Arce y al ex presidente Evo Morales. "Apoyo incondicional al hermano pueblo de Bolivia", afirmó Grasso, subrayando la solidaridad de su comunidad con la defensa de la democracia y el orden constitucional en todos los países de la región.

 

Estas declaraciones reflejan el repudio unánime desde Río Gallegos hacia los eventos que ponen en riesgo la estabilidad democrática en Bolivia, subrayando la importancia de respetar la voluntad popular y el gobierno legítimamente elegido.