Sesión extraordinaria

Guillermo Polke: “Desde el sector privado pedimos unión”

El titular de la Federación Economía Santa Cruz (FESC), se hizo presente en la sesión extraordinaria convocada a raíz de los hechos sucedidos en torno a la figura de la vicepresidenta Cristina Fernández.

  • 02/09/2022 • 14:30
Guillermo Polke.
Guillermo Polke.

 Guillermo Polke, Presidente de la FESC, habló con TiempoSur donde se refirió al intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández como “una situación tremenda”, la cual “desde FESC repudiamos. Es algo que no tiene que pasar en tiempo de democracia atentar contra la vida de la vicepresidenta”, y continuó: “Esto le hace mal no sólo para un sector político, sino para todos los argentinos. Son situaciones que creímos que nunca mas íbamos a ver en la Argentina y que nos ponen en alerta”.

En otro tramo de la nota manifestó: “Desde el sector privado pedimos unión, terminar con los discursos de odio y trabajar para que todos los argentinos estemos unidos. No hay situación que justifique un echo de tal gravedad institucional”.

Respecto a la posición tomada por los referentes de la política argentina dijo: “He leído a los diferentes sectores políticos y el denominador común es el repudio al hecho, Creo que es un momento oportuno para empezar a trabajar con las diferencias, tratando de terminar con un discurso que algunos sectores quieren instalar en la sociedad argentina”.