Judiciales

Habló la mujer que denunció a Villa por abuso sexual: "Pensé que me iba a matar"

Tamara Doldán habló reveló detalles de cómo se escapó de la casa del jugador de Boca Juniors.

  • 13/06/2022 • 21:07
Rompió el silencio.
Rompió el silencio.

La mujer que denunció a Sebastián Villa por abuso sexual rompió el silencio y habló en exclusiva con Telefe Noticias.

"Quiero Justicia, quiero cerrar este capítulo en mi vida, pero a veces no puedo, a veces quiero dejar todo", expresó.

Tamara Doldán, de 26 años, explicó que nunca pensó que el delantero de Boca Juniors la iba a agredir: "Nunca pensé que me iba a hacer daño".

"Cuando realmente empezó a mostrar su verdadera personalidad, se empezó a tornar muy... era raro", recordó.

 

EL HECHO

En diálogo con Mariano García, la joven brindó detalles acerca de los momentos previos al ataque del jugador colombiano.

"Fuimos a una cena, había amigos del plantel. Él ya había tomado un poco y nos fuimos a su casa. Yo estaba bien, me fui contenta y estaba con la persona que en ese momento quería y confiaba", relató.

Una vez en la casa del delantero de Boca, señaló que sintió miedo porque no sabía qué iba a pasar: "Me esperaba lo peor. Me di cuenta y lo sentía. La sensación de tenerlo arriba mío no me la puedo olvidar. Tenía mucho miedo, no tenía fuerzas para nada. Ya había gastado las fuerzas que tenía", dijo.

EL ESCAPE

Tamara contó que "quería salir de la habitación todo el tiempo", pero aclaró que tuvo que calmarse para poder escapar.

"Me costó mucho parar de llorar. Él me abrazaba y me pedía que le diga si lo quería. Quería convencerme de que no había pasado nada. Sentía que tenía que fingir estar bien para poder irme. Quería irme bien porque pensé que me iba matar o me iba a lastimar más todavía", confesó.

Y agregó: Le tuve que prometer a Sebastián que me iba a calmar y que iba a estar bien para que entre una amiga que invité a la casa. Después no se despegaba de mi porque tenía miedo que hablarla con ella o le cuente algo. Él tenía miedo de que yo me vaya. Nos escapamos con mi amiga cuando Sebastián y su guardia se dieron vuelta. Yo sentía que si no me escapaba no me iba a poder ir. Cuando nos fuimos no pude decir nada pero me largué a llorar".