Elecciones 2023

Juan Vázquez: “Grasso es la mejor opción para conducir los destinos de la provincia”

“Santa Cruz se merece una mirada distinta, con hombres y mujeres que no sean puestos a dedo”, dijo el ex diputado al manifestar su apoyo a la candidatura a gobernador de Pablo Grasso, considerando que estarán en contra del aparato. “Que el pueblo decida”, sentenció en alusión a los distintos sublemas que se presentarán en la contienda electoral.  

  • 28/05/2023 • 21:01

El intendente Pablo Grasso, candidato a gobernador para la provincia de Santa Cruz sumó el apoyo del ex diputado nacional Juan Vázquez, quien además fue intendente de la localidad de Gobernador Gregores

“Es hombre que viene de la política, del peronismo y con quien hace muchos años compartimos el mismo espacio. Por ello, con un grupo de intendentes, ex intendentes y dirigentes de la provincia, acompañamos a este compañero que llegó al Municipio contra todos los pronósticos y puso de pie a una ciudad complicada. Ahora tiene una proyección provincial importante y es la mejor opción para conducir los destinos de la provincia. Sin desmerecer a nadie”, dijo.

Vázquez consideró que “Santa Cruz se merece una mirada distinta, con hombres y mujeres que no sean puestos a dedo. Vamos a explicarle a la sociedad quiénes somos, a dónde apuntamos. Esto es muy valioso para los que creemos, que nadie nos tiene que venir a decir desde Buenos Aires qué es lo que tenemos que hacer”.

 

Criticó a esos candidatos que se conocen una hora antes de que cierren los nombres en la justicia. “Estamos trabajando hace meses para llevar a Pablo a la gobernación”, dijo.

“Nadie nos va a imponer a nosotros a quién tenemos que votar”, insistió e indicó que Grasso además cuenta con el apoyo del intendente de Gregores, Héctor Vidal.   

“El intendente es un compañero más, de lucha y militancia. Estamos juntos, somos un equipo; al margen que haya otros compañeros que pretendan ocupar los mismos espacios que pretende ocupar Pablo. Que el pueblo decida”, sentenció.

Contundente, Vázquez recordó que “a lo largo de mi vida siempre dije lo que pienso, no lo voy a cambiar. Yo me hice peronista y entendí que el peronismo es la mejor opción para gobernar el país”.

“Nunca saqué los pies del plato” a pesar de que “no soy parte del gobierno provincial, pero acompaño y banco a la compañera Alicia. Ha hecho un trabajo extraordinario, pero no así algunos ministerios que no las han acompañado”, reflexionó.

“Hay mucho por mejorar en educación y no se tienen que enojar nadie. Es una mirada distinta del interior profundo. Considero que la Salud Pública se merece una atención integral en todos los sectores”.

El ex legislador fue uno de los primeros referentes que manifestó su apoyo a Pablo Grasso. “Quiero ayudarlo en el armado, quiero que sea el gobernador de Santa Cruz. No es un funcionario puesto a dedo. Vamos a estar en contra del aparato, pero creemos que lo más sagrado es la gente. Si la gente nos acompaña nos va a dar la razón”, concluyó.