Redes

La joven atropellada: “Pudieron haber dejado a una criatura sin mamá”

Fueron las palabras de Nicole, la joven atropellada el fin de semana. Indicó que las personas que iban en el vehículo “fueron lo menos humano que puede existir”.

  • 17/06/2024 • 11:17
Lugar del incidente. S
Lugar del incidente. S

Una joven de 22 años fue atropellada y derivada al hospital tras una pelea callejera en la madrugada del sábado en la zona de Alberdi y 9 de Julio. El incidente dejó a la comunidad conmocionada y resultó en la detención de cinco jóvenes, de los cuales dos quedaron aprehendidos.

El suceso se registró en la ciudad de Río Gallegos, y horas después del incidente, la víctima, identificada como Nicole, utilizó sus redes sociales para expresar su indignación y condenar las acciones de los responsables.

Relato de la Víctima

Nicole, la joven atropellada, describió en detalle el horror que vivió a través de una publicación en Facebook. “Sinceramente eran 7 chabones dentro de un auto, la razón por la que salieron así de rápido no me interesa, nada justifica que me dejen tirada así”, escribió. Su testimonio revela la gravedad del incidente y la indiferencia mostrada por los atacantes.

Nicole relató que estuvo a solo 30 cm de ser atropellada de lleno, lo que podría haber resultado en heridas mucho más graves o incluso en su muerte. Comparó su experiencia con la trágica muerte de Brianna, hermana de una amiga, quien también fue atropellada y abandonada por los responsables.

 

Según la joven, tras el atropello, ninguno de los ocupantes del vehículo mostró preocupación por su estado. “Tanto el conductor como los otros 6 que estaban dentro del auto son responsables, ninguno tuvo la decencia de bajarse y fijarse que este bien”, afirmó. En lugar de ayudarla, los responsables se dieron a la fuga, abandonando el vehículo y huyendo a pie.

“ninguno tuvo la decencia de bajarse y fijarse que este bien o de decir "amigo te pasaste a llevar a una persona, frena" solo se dieron a la fuga, dejaron el auto estacionado y todos salieron corriendo, encima uno haciéndose el chistoso en la comisaria con los testigos haciéndose el piola a las risas porque me pasaron a llevar. Fueron lo menos humanos/personas que puede existir, gracias a dios vuelvo a repetir yo la pude contar y fue una desgracia con suerte”, relató.