Maxia Marcelo Spanos: “No queremos dejar a la gente sin servicio pero no hemos conseguido acuerdo” Así lo manifestó el gerente de la empresa de transporte, Maxia, Marcelo Spanos ante la situación con el municipio. 10/03/2020 • 18:59 Transporte de pasajeros, Maxia. Detener audio Escuchar Ante el reclamo y la situación que vive la empresa de transporte de pasajeros MAXIA con el municipio, el gerente, Marcelo Spanos manifestó a Tiempo FM: “Nosotros mandamos una carta de documento y previamente habíamos mandado otra hace 30 días”. Y agregó: “Esto viene hace rato, nos deben mucha plata y está formalizado”. Mira TambienCelina Mansilla: “Estamos trabajando ante esta decisión sorpresiva de la empresa” Asimismo prosiguió: “Busqué punto de encuentro para tratar de que esta situación no llegue a lo que llegó siempre estuvimos predispuestos a la comunicación y no tuvimos respuesta. ¿Hasta cuándo debemos esperar que nos deban plata?”. Mira TambienRenunció el Director de Comunicación Pública del Municipio Por último, planteó que: “No queremos dejar a la gente sin servicio pero no hemos conseguido el acuerdo. Si necesitan que los colectivos sigan funcionando no tengo problema, estamos abiertos al diálogo”. Temas Transporte pasajeros maxia Lás más leídas en Política 1 Gobierno de Chubut planifica obras prioritarias para el Puerto de Rawson Santa Cruz 2 Oficializan en el boletín la forma de la Boleta Única de Papel que aprobó el Congreso Santa Cruz 3 Diputada Barrientos: “Debemos discutir qué RIGI necesita Santa Cruz” Santa Cruz 4 Abogado Levin: “Arrechea fue condenado por su condición de peón rural” Santa Cruz 5 Melella: "Nunca hubo tanta predisposición en cumplir con la coparticipación" Santa Cruz