Cambio en la empresa estatal

Nelson Gleadell se despidió de Servicios Públicos

A través de una carta, agradeció el acompañamiento y esfuerzo del personal de SPSE. TiempoSur había anticipado a mediados de febrero que se venía la salida de Nelson Gleadell de la presidencia del ente de servicios.

  • 14/03/2022 • 07:31
Nelson Gleadell, ex titular de SPSE.
Nelson Gleadell, ex titular de SPSE.

Quiero agradecer el esfuerzo y labor de las compañeras y compañeros que forman la familia de SPSE”. Así arranca la carta que escribió y firmó Nelson Gleadell, que confirma su salida de Servicios Públicos Sociedad del Estado.

En su escrito expone que sin la predisposición del personal, el servicio, trabajos preventivos o proyectos serían imposibles de sostener y desarrollar, por lo que agradeció especialmente a los colaboradores más directos por su actitud y compromiso político.

Y continuó: “Agradezco la comprensión y solidaridad de las conducciones gremiales, funcionarios nacionales, provinciales, intendentes municipales, medios de difusión, como así también a las entidades intermedias, en particular a las juntas vecinales y referentes barriales con quienes entablamos una clara, fluida y sincera comunicación”.

En este marco, indicó en su escrito: “Varias e importantes demandas resolvimos, otras están en vía de solución que seguramente la nueva conducción culminará, y a quien deseo el mejor desempeño. Agradezco a nuestra Gobernadora y Ministro de Economía que me honraran con este cargo asumido con la mayor responsabilidad, lealtad y honestidad. Eterno agradecimiento a mi familia a quien resté tiempo y sobrellevan con nobleza situaciones que genera la exposición pública”.

No es un dato menor mencionar que el pasado 18 de febrero TiempoSur expuso que si bien no había aún información oficial, las versiones confirmaban la salida de Nelson Gleadell de la presidencia de la empresa energética provincial. Así, Jorge Arabel, actual Diputado por el Municipio de El Calafate, sería el hombre que lo reemplazaría en funciones, por lo que la Cámara de Diputados tendría que tratar su renuncia tras el inicio del período de sesiones ordinarias.