Sublema Trabajemos Juntos

Pablo Grasso: “Es la primera lista en la historia totalmente cristiana”

Este martes, en las instalaciones de la Iglesia Betel, en calle Entre Ríos 431, se presentó el sublema “Trabajemos Juntos” que encabeza Mauro Serrano, un joven cristiano que se sumó al desafío, acompañando a Pablo Grasso en el camino hacia la reelección.

  • 19/09/2023 • 22:28

El joven está acompañado por Damaris Calveti, Pablo Mayor, Carla Gómez, Jesús Giogovich, Miriam Mayor, Leonardo Ortiz, Karen Delgado, Joel Giogovich. “Se trata de la primer lista en la historia, totalmente integrada por una Congregación”, dijo el jefe comunal.  

Para presentarse, Serrano, indicó que “es hora de levantar la mano de Jesús en el Concejo, con las leyes, decretos y proyectos. El trabajo lo tenemos claro, porque todo lo que hagamos con amor lo hacemos por Dios. Yo a los 35 años conocí a Cristo y desde los 15 milito. Hoy Dios me pone en este lugar de privilegio. Hoy vemos los hechos, la ciudad ha crecido de la mano de nuestro intendente y lo queremos acompañar”.

“Al intendente lo conozco hace muchos años y siempre fue un líder de la juventud, es momento de acompañarlo. Nosotros no nos cabe el odio. Eso lo transformamos con amor”, cerró.

 

En la oportunidad, Pablo Grasso, resaltó que “lo que siente hoy estos jóvenes es responsabilidad, amor, dedicarse al prójimo, dar lo mejor de su figura, de su historia para que la gente los conozca y los acompañe”.

“Es gente que siempre ha trabajado para el otro de forma desinteresada. Son pilares fundamentales de la sociedad. Haber hablado por el Pastor, con la comunidad y que se hayan animado a ser parte de este proyecto me llena de orgullo. Es algo nuevo en la política, porque a la Iglesia va gente de todos los sectores políticos que tiene el mismo objetivo. Es lo que hay que lograr de la política, que todos vayamos juntos para mejorar la vida de cada vecino”, explicó.

“El 22 de octubre arrancará otra etapa. Todo lo que Dios pone en el camino es para aprenderlo y dar lo mejor de sí porque en este proceso no hay peleas a muerte ni odio. Hay que tener objetivos claros para resolver los problemas estructurales de la gente”, afirmó.

Dijo: “si mejoramos el transporte, el asfalto, los espacios verdes es porque había una necesitad. Hay que poner voluntad, estar presente en cada momento para transformar la realidad de nuestra gente. Cuando los hechos se concretan la gente se va sumando”.

Para cerrar, valoró: “es la primera lista en la historia de una lista conformada por una congregación, donde ponen el compromiso, el alma. Le demuestran a la política que no hay River y Boca. Todos tenemos el mismo objetivo que es atender lo que necesita el otro. Consensuando con respeto, las ideas y el debate. Gracias por animarse a este desafío.