Medios Radio La Red se integra a Multimedio Tiempo La cadena celeste y blanca, líder en transmisiones deportivas, formará parte de ahora en más de Tiempo FM 97.5 Mhz. El presidente Roberto Torres viajó a Buenos Aires para cerrar el acuerdo comercial que brinda exclusividad en toda la provincia de Santa Cruz. 21/06/2023 • 16:16 Detener audio Escuchar Diversos son los cambios que se vienen materializando en el Multimedio Tiempo desde inicios del año pasado, con distintas propuestas que se han ido consolidando en cada una de las plataformas que pertenecen a la reconocida empresa comunicacional. Además del rediseño de su Diario Digital en la web, la incorporación del color y suplementos en las páginas de su diario papel, los directivos avanzaron con cambios radicales en su principal señal (Tiempo FM 97.5 Mhz), con la inauguración de nuevos estudios, incorporación de tecnología y una programación que apostó 100% a la producción local con 18 horas ininterrumpidas de programación en vivo, desde las 7 de la mañana y hasta pasada la medianoche. Ahora, la empresa decidió desligarse de su histórico vínculo con Grupo Clarín, dando de baja las señales de Radio Mitre y Cadena 100 en sus dos emisoras de Frecuencia Modulada. Sin embargo, la apuesta significará un cambio de calidad, volcado sin dudas a prestigiar las transmisiones deportivas, ya que Tiempo FM 97.5 contará desde este próximo 1 de julio con la señal de Radio La Red AM910 y todo el equipo de profesionales que integran dicha señal, líder en transmisiones deportivas. Por otro lado, la frecuencia que usufructuaba Cadena 100 Río Gallegos, pasará a ser también desde el 1 de julio Blue Río Gallegos 103.9 Mhz, una señal ubicada entre las favoritas en el país, por su exquisita y exclusiva programación musical. “Conozco la familia de La Red de la que alguna vez fui parte, y por ese lazo que nos unió en algún momento, hoy podemos volver a dar este paso. Sé que contar con la exclusividad de sus transmisiones nos aportará mayor calidad y un crecimiento de audiencia”, aseveró Torres. “Nos enorgullece saber que la radio está sintonizada en el 97.5 durante casi todo el día; que la gente nos escucha desde su casa, moviéndose en el auto o desde su lugar de trabajo. Sentimos que somos una compañía diaria para muchos y eso nos obliga a redoblar la tarea diaria en cada uno de los programas de nuestra grilla. A eso le sumamos las transmisiones de Tiempo Deportivo los fines de semana con los partidos más importantes de la Liga de Fútbol Sur, la Liga de los Barrios o de la Liga Independiente. Ahora a este trabajo local, vamos a sumarle la programación de Radio La Red AM910 con Liga Profesional de Fútbol, la Copa Libertadores, la Sudamericana, todo además con la mirada puesta en nuestra Selección y un 2024 con la Copa América” manifestó el directivo. “Unir en una radio nuestras dos pasiones: la política y el fútbol”, sentenció sobre la relevancia del nuevo acuerdo. Cabe recordar que Radio La Red cuenta con periodistas deportivos de primer nivel como Gustavo López, Walter Nelson, Coco Ramón, Marcelo Palacios, Toti Pasman, Diego Louzán, Juan Pablo Marrón, Leonardo Gentilli, Nicolás Boza, Martín Arévalo, Gustavo Yarroch y Daniel Fava, todos integran el equipo deportivo de la señal que, de ahora en más, será escuchado en Tiempo FM 97.5 Mhz. “Estamos felices con este acuerdo, y sabemos que los amantes del fútbol encontrarán ahora otra nueva razón para clavarse en nuestro dial, pudiendo seguir al detalle el desarrollo de cada liga y copa. Es una apuesta fuerte, como todas las que encaramos, para mejorar y seguir posicionando nuestro Multimedio” concluyó el CEO de Tiempo. Torres rubricó el acuerdo comercial para usufructuar la señal de Radio La Red con Ariel Ricardi, ejecutivo de Ventas de Radio y Contenidos de Grupo América y Aníbal Díaz, gerente Comercial Radio Multiplataforma de Grupo América. Temas Santa Cruz medios TIEMPO FM Lás más leídas en Política 1 Petri: "Hay tolerancia cero para las irregularidades y los abusos de poder" Santa Cruz 2 Fin del cepo en 2025 sí o sí y baja del dólar tarjeta, los dos anuncios de Caputo Santa Cruz 3 El picante comentario de L-Gante y la respuesta de Mauro Icardi Santa Cruz 4 Guillermo Polke: “Me gustaría un RIGI para las Pymes argentinas” Santa Cruz 5 El cambio de feriados “nos genera un día menos de facturación” Santa Cruz