Localidades

Se celebrará el 103° aniversario de Gobernador Gregores

La intendenta destacó la participación de toda la provincia y confirmó la realización del tradicional asado popular.

  • 21/03/2025 • 09:52

La localidad de Gobernador Gregores se prepara para conmemorar su 103° aniversario con una serie de actividades culturales, deportivas y festivas que se desarrollan durante todo el mes de marzo. El festejo central incluirá la tradicional peña, un desfile, una feria de artesanos y el clásico asado popular, según lo confirmó la intendenta de la ciudad.

En diálogo con el programa La Parada, que se emite por Tiempo FM 97.5, Carina Bosso, intendenta de la ciudad, destacó: “Estamos contentos, siempre el aniversario es algo festivo y me parece que uno lo tiene que vivir de esa forma, es algo muy cultural”. Luego agregó: “Estamos muy felices porque el mes de marzo es el mes donde se realiza todo lo abocado a este aniversario, este fin de semana hemos tenido mucha actividad y nos han visitado de toda la provincia, hemos realizado actividades deportivas, tuvimos una exposición donde participaron muchos motociclistas, fue un fin de semana muy movido”.

 

Asimismo, la mandataria hizo hincapié en el contexto provincial y la participación comunitaria: “Si bien ha sido un año muy difícil, se ha trabajado mucho, se vienen muchas cosas buenas. La verdad que tenemos un número importante de artesanos locales, para estas fiestas la gente siempre participa”.

Finalmente, detalló la grilla del evento: “El festival comienza el día sábado a la mañana, tenemos una peña donde estarán grupos locales y de la provincia, tenemos un desfile, el asado popular muy característico, seguimos con la feria de artesanos y para cerrar vendrá la banda Al Rojo Vivo”.