Peritaje demostró que el vehículo con restos óseos cayó de gran altura
Se trata de los restos de una mujer desaparecida en 2018.
Los que se presumen que son los restos de Flavia Raurel, una mujer de 41 años desaparecida desde mayo del 2018 en su vehículo, constituyen un hecho que no para de generar sorpresas.
Después de asegurar el rodado, desde primera hora trabajan en el lugar los peritos de Policía Científica y el forense del Poder Judicial de Ushuaia.
Además de reconocer la identidad de los restos mortales hallados, se buscará especificar la causa de la muerte que por el momento se adjudica a la violenta caída del rodado desde un acantilado de un centenar de metros.
La aguja que se mueve sola: El nuevo desafío viral
Prueba de ello es el estado del rodado que hace presumir tuvo un gran impacto tras seguir derecho, y a alta velocidad, en una curva, de la cual se determinó arrancó restos de un guardarrail que fueron encontrado también debajo.
Se habilitó un nuevo pabellón en el Instituto Penitenciario Provincial
Incluso en el lugar donde estaba esa valla de contención metálica que fue arrancada, se encontraron restos de vidrio del vehículo que estuvieron presumiblemente desde mayo de 2018.
Esto también pone en evidencia que a la falta de intensidad en la búsqueda, se sumó que nadie tomó cuenta estos detalles visibles a la vera de la ruta 3.