Bertone reivindicó la soberanía argentina en Malvinas
La gobernadora de Tierra del Fuego encabezó el Congreso sobre impuestos y volvió a señalar la soberanía del país sobre las Islas. “Es un honor recibirlos como legitima Gobernadora de las Malvinas”.
Rosana Bertone, gobernadora de Tierra del Fuego, inauigurpo el congreso sobe Impuestos. Allí reivindicó la soberanía argentina en las Islas Malvinas al inaugurar un congreso sobre impuestos presentándose como "legítima" mandataria de ese archipiélago, y destacó que la "seguridad jurídica" es una "garantía" para los inversores locales y extranjeros.
Al dar la bienvenida a los expertos asistentes nacionales e internacionales, Bertone dijo que "están ustedes en el fin del mundo, en la capital de Malvinas", en referencia a la principal ciudad de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
Una niña y su padre heridos en fuerte choque frontal
Y aseveró: "Es un honor recibirlos como legítima gobernadora de las Malvinas", además del territorio continental y otros sectores insulares.
Tener un perro reduce un 24% las probabilidades de morir
En ese contexto resaltó que ello también contribuye a "mejorar la seguridad jurídica, un concepto importante porque es garantía para los inversores de Tierra del Fuego e internacionales".
El congreso tributario es organizado por la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF), que conduce Arturo Capellano, y la Universidad Austral y cuenta con el auspicio del gobierno de Tierra del Fuego y empresas privadas.