Turismo Ariel Ciano: "En Aerolíneas vamos a batir el récord de 13 millones de pasajeros en un año" Lo manifestó así el director de Desarrollo Turístico de Aerolíneas Argentinas, quien hizo mención al lanzamiento de la quinta edición del PreViaje, que ya comenzó a regir desde el pasado viernes. Remarcó los números de la línea aérea de bandera en el último tiempo. 04/09/2023 • 08:35 Detener audio Escuchar La quinta edición del PreViaje ya está disponible desde este viernes y hasta el 7 de septiembre, período durante el cual se podrán adquirir servicios turísticos para ser utilizados entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre próximos en todo el país, con un reintegro del 50 %, que en el caso de los jubilados llega al 70 %. Mira TambienCrimen de Cecilia Strzyzowski: cuándo iría a juicio el clan Sena La línea de facilidades e incentivos quedó formalizada el pasado viernes con la publicación de la Resolución 376/2023 del Ministerio de Turismo en el Boletín Oficial. Al respecto, Ariel Ciano, director de Desarrollo Turístico de Aerolíneas Argentinas, dialogó con La Parada, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, y expresó: “Con anuncios importantes, el principal tiene que ver con el PreViaje, esta política exitosa que va por su quinta edición donde se puede disfrutar del reintegro de hasta de 100 mil pesos. Se puede comprar desde el 1° al 7 de septiembre y es para utilizar hasta el 17 de octubre”. Respecto a los resultados que ha dejado hasta ahora el PreViaje, manifestó: “El balance es altamente positivo, es una política exitosa que ya fue utilizada por 7 millones de personas, y 20 mil empresas. Massa anunció que si es elegido como presidente habrá PreViaje 6, 7, 8, 9 y 10. Hay mucho para recorrer, El Calafate es uno de los principales destinos turísticos de la Argentina”. Y continuó señalando: “La Patagonia fantástica que une a tres ciudades importantes, con Río Gallegos en la conectividad del corredor atlántico. Aerolíneas tiene 48 intertramos que no pasan por el Aeroparque Jorge Newbery, y 40, los cubre de forma exclusiva”. “Los destinos en tendencia son los más relevantes y permite potenciarlos fuera de la temporada alta, uno de ellos es Mar del Plata. Lo mismo sucede con Iguazú, El Calafate, Ushuaia, Puerto Madryn. Hay turismo receptivo, lo que genera divisas tan necesarias en este momento para el país”, remarcó. Mira TambienLa película sueca que recién llegó y ya es de las más vistas Seguidamente, se refirió a los números récord que batió la línea aérea de bandera en el último año: “Aerolíneas Argentinas ha logrado en el 2022 el mejor balance de los últimos años, estamos en camino de batir el récord de 13 millones de pasajeros en un año. Cada vez volamos a más destinos, transportamos a más pasajeros, y los hacemos en forma sostenida. Esto es una política pública general”. “Todos están conformes con Aerolíneas Argentinas, se pide que se sumen más vuelos o se mantengan”, cerró. Temas turismo Lás más leídas en Turismo y Ambiente 1 Los paredones del Cañadón Caracoles vuelven a ser sitio de escalada organizada Santa Cruz 2 Chubut recibió durante el fin de semana largo 40% más de turistas que el año pasado Santa Cruz 3 El Calafate se promociona en Santiago de Chile Santa Cruz 4 Por los costos de los puertos más cruceros dejarían de venir a la Argentina Santa Cruz 5 Río Gallegos y Puerto Santa Cruz celebra el 12° Festival de Aves Playeras Santa Cruz