Tierra del Fuego

Cerró la oficina de Aerolíneas Argentinas en Ushuaia

Desde el pasado sábado , la Agencia de Aerolíneas Argentinas en Ushuaia ha cerrado sus puertas de manera permanente . Inicialmente, se había mencionado que la oficina funcionaría hasta el último día del año, pero ahora se ha confirmado su cierre definitivo

  • 22/12/2024 • 18:00
Foto Infofueguina.com
Foto Infofueguina.com

El anuncio del cierre se realizó en horas recientes, cuando se instaló un cartel en el panel vidriado del local, ubicado sobre la avenida Maipú al 800, que indica: "Aerolíneas Argentinas informa que a partir del 21/12/24 la sucursal Ushuaia cerrará sus puertas permanentemente".

Reacciones de la Comunidad

El cierre ha generado preocupación en distintos sectores de la comunidad. El gobernador Melella se pronunció al respecto, expresando su inquietud por la decisión. Asimismo, la senadora López afirmó: "El plan es cerrar y vaciar" respecto a la situación de la oficina de Aerolíneas en Ushuaia.

Información sobre el Personal

Los empleados que trabajaban en esta sucursal no quedarán en el desamparo, ya que se ha anunciado que serán reubicados en otras áreas operativas de la empresa, asegurando así la continuidad laboral de quienes allí se desempeñaban.

Contexto del Cierre

Es importante destacar que, a pesar de que inicialmente se había confirmado que la agencia seguiría operativa hasta el 31 de diciembre, esta información fue desmentida días atrás por Horacio Calculli, representante de los tripulantes de cabina, quién actualizó la noticia del cierre anticipado al 20 de diciembre, lo que ha llevado a la situación actual.